lunes, 13 de febrero de 2017

Suwon

A ñón!!! Hoy he vuelto a salir de Seul pero sin salir de su area urbana. La ciudad de Suwon esta a 30kms al sur y se puede ir en metro. En Tokio conoci a Jean Pierre, un frances-catalan de Perpignan, que paso por Corea en diciembre. Me advirtio del frio y me recomendo que visitara esta ciudad. Un acierto porque es un lugar impresionante, como Avila pero a 10.000 kms.
.


Tan solo los alrededores de esta puerta no estan amurallados.
.

Antes de comenzar me doy un soberano almuerzo.
.
Comienzo la visita siguiendo la direccion de las agujas del reloj.
.
Es la zona mas empinada y quiero quemar las calorias que me he metio pal cuerpo.
.
Esta es la puerta Secreta. Ellos sabran porque.
.
Desde la cima.
.
Son cinco kms que podrian hacerse en una hora, pero no he venio ha hacer deporte sino a disfrutar del paseo y las tremendas vistas.
.

No se que opinareis...
.
... del lugar.
.

Yo estoy flipao.
.
Lastima que Lorenzo se lo haya tomao de descanso hoy.
.
Tambien es Patrimonio de la Humanidad.
.
Vaya pedazo de catedral!!!
.

Acabando...
Hay un palacio dentro de las murallas pero me ha faltao tiempo.
Lo mismo vuelvo otro dia si no encuentro otra cosa mejor que hacer.
.


.



Saludos ;-)  A ñón!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario