viernes, 10 de febrero de 2017

Santuaruio Real Jongmyo

A ñón!!!
.

Hoy ha tocao este Santuario patrimonio de la UNESCO desde 1995.
.

En estos soportales se celebra, aun en dia, cada anho una ceremonia con te o similar en honor a las antiguas dinastias. Pero no me hagais mucho caso porque es lo que yo deduzco con mi ingles basico.
.

Cacharritos para la ceremonia.
.

Atuendo del emperador o del rey. No me ha quedao claro.
.

Jeongjeon.
.

Yeonbnyeonjeon.
Parecidos pero diferentes.
.

Estan los arboles pidiendo ya la primavera.
.


.

Un escultor amiguete me ha dedicao esta obra.
.
Dentro de los museos espanta uno el frio.
.
Esta esposicion es de pintura budista.
.
Se nota a la legua.
.
Tambien hay alguna escultura.
.

.



Saludos ;-) A ñón!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario