viernes, 17 de febrero de 2017

Parque Olimpico

A ñón!!! El culo me huele ya a malayo. En tan solo unos dias me piro para Kuala Lumpur. Pero bueno, aun me quedan algunos paseos por la capital surcoreana. Aqui os dejo el de hoy...
.


Pedazo de vigas que debe tener este edificio!!!
.

A primera hora doy un rulo por el barrio universitario de Hongik
.

Queria ver los grafitis de los estudiantes pero no he encontrado muchos.
.
No es el Brons, es el interior de los banhos de la foto anterior.
.

El "pollo" es una farola camuflada.
.
Esta va dedicada a mi sobrino Victor, que le mola el "hombre aranha", aunque el le llame como la mayoria, spiderman.
.

Tras el almuerzo me voy al Parque Olimpico.
Esta es la Puerta de la Paz.
.
El mundo al completo en una sola foto.
.

Ademas de las antiguas instalaciones deportivas hay una buena coleccion de esculturas.
.

El hombre elefante.
O eso dice su autor.
.

Se le quedo helao haciendo autostop.
.
En "Espanholes por el mundo en Seul" vi que en una estacion de metro habian hecho una copia de la Fontana de Trebi.
.

La Torre Lotte World al caer la tarde.
.

.



Saludos ;-) Añón!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario