miércoles, 22 de febrero de 2017

Kuala Lumpur 2017

Apa khabar? Ya estoy en la capital de Malasia. Ni es la primera vez, ni creo que sea la ultima. Junto a Bangkok, es una de mis ciuades predilectas del sudeste asiatico. La primera vez llegue con mi hermano en bicicleta. Con el cinturon de autopistas que hay aqui, no se como nos las arreglamos para entrar... y para salir. Aqui pasare unos dias en espera de mi vuelo a Katmandu. Tengo tres meses de visado para visitar Nepal, y la idea es patear los himalayas junto a Gorgo. Cuantas mas rutas hagamos, mucho mejor. Pero como aun queda tiempo, os dejo algo de por aqui...
.


.


Para empezar unos grafitillos.
.
Mas bien, grafitacos.
.


No solo importa la altura, el disenho tambien.
.

Como estamos destruyendo la naturaleza nos gusta anhadir algo natural en lo que construimos.
.

Gris metalico manchado de coler vivos.
Mola!!!
.
Constante crecimiento de la ciudad.
.
Las Petronas con nuevo vecino.
Aun en obras, cuanto medira al final?
Habra que volver para comprobarlo ;-)
.


.

Centros comerciales como ciudades unidos por elevadas calles peatonales con aire acondicionado.
.

Compartiendo un rato con locales.
.
De  noche tambien brillan.
.

.


Desde que vine con Gorgo por primera vez en 2004, me alojo siempre en el barrio chino.
La casa de huespedes de entonces esta en obras pero no hay problema en encontar otro lugar economico. La zona esta llena y la competencia beneficia al cliente.
El gran tsunami nos pillo aqui pero no tubimos noticia hasta que pasaron unos dias.
.

Este es el video que grabamos en otra visita anterior (no en 2004) de la casa de huestedes.
La de ahora os la ensenhare en otra ocasion.
.



Saludos ;-) Jumpa lagi!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario