sábado, 4 de febrero de 2017

Lotte World Tower

A ñón!!! Al sur del rio Han han construido un coloso de 555m de altura. Lo vi desde el metro cuando me dirijia a las tumbas de Joseon. Me fui pal oraculo y teclee rascacielos de Seul, y alli aparecio el Lotte World...
.


Tiene 123 plantas con tiendas, apartamentos, un hotel de lujo, un mirador...
.

La linea 2 del metro te deja justo debajo.
.

Y esto que es?
.

Pues la obra de un paisano, Jaume Plensa.
Se titula ‘Possibilities’ y segun leo en la red estara aqui hasta el 15 de enero.
!! Por los pelos !!
Y luego que hacen, un paquete de 8 metros y se la llevan?
.
A la vuelta cruzo el rio Han a patita. Mas de un kilometro de puente.
Queria ver el reflejo del rascacielos pero no me lo esperaba asi.
.





Torre Infinity es otro proyecto arquitectonico de 450m con una curiosidad anhadida, se hace invisible. Eso habra que verlo. Ya tengo escusa para regresar a Seul. Ademas ha quedao pendiente subir al Lotte. Hasta abril o mayo no lo habren al publico.
.


Se me olvidaba contaros lo que he almorzao ;-)
.


Saludos ;-) A ñón!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario