viernes, 22 de marzo de 2019

Vuelta a Osaka

Hola a todos, cómo fue?
Mi intención era viajar a Kobe desde Kii-katsura, pero todos los albergues estaban llenos (era fin de semana). Así que paré en la estación anterior, Osaka. Esta casualidad me ha permitido disfrutar de una jornada de sumo:


.

Ambiente festivo alrededor del estadio.
.

Con este sumotari me toca pelear. 
A ver que tal se me da :-)
.

Comienza el espectáculo.
.

El EDION ARENA hasta la bandera. Las entradas se reservan con bastante tiempo pero dejan 250 diarias de "cortesía" pa los turistas. Para conseguir una hay que madrugar. Las taquillas abren sobre las siete y se agotan en unos minutos.
.
.

¿Paris?
.

El barrio de Amerika Mura. 
¿Por eso tienen la Estatua de la Libertad?
.

La cola de la derecha espera su turno para pedir una bebida de esas que vas ensilando mientras caminas. Gustos para todo. El del negocio, encantado de la vida. Nada como "estar de moda".
.

Paz en la Tierra,
.

A 20km del centro el Bosque de Minoh.
.

Con esta cascada de 33 mts.
Lugar perfecto para desentenderse del ajetreo de la ciudad.
.

La estacion de Osaka.
.

¡¡Como canta el "osito"!!
.

Estoy de nuevo instalado en el CharinCo hostel.
Con bici a disposición de los clientes pa recorrer la ciudad.
.

Hay pocos templos budistas con sillas (que yo haya visto). 
Lo normal es usar el suelo.
.

.

Parece una roca cualquiera.
.

Se trata de Masuda no Iwafune (la “Nave Roca de Masuda”).
11 metros de largo, 8 metros de ancho, 4,7 metros de altura y un peso aproximadamente de 800 toneladas. 
Algunas teorias le dan un origen extraterrestre.
.
.

Salu2 ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario