martes, 24 de enero de 2017

Shinagawa

Conichigua!!! Oguenki deska? Enero es un mes frio en Tokio, pero soledado. En dos semanas que llevo aqui, tan solo un dia a estado nublado. Pero cuando sopla el viento te quedas mas helao que una llave, sobre todo al caer la noche. 
.



Templo Sengakuji.
.

Aqui estan enterrados los 47 Siervos Leales. Unos "shamurais" que se suicidaron tras vengar la muerte de su senhor bastantes anhos despues.
.

El colega gaditano Ruben me lo recomendo y porque no acercarme.
.

Vi este edificio de disenho "clasico" y pase a ver que se cocia dentro.
Se trata de un templo de la Happy Science, una religion nacida en japon hace solo 30 anhos.
No tengo mucha mas informacion del tema, los interesados dirijanse al oraculo.
.

"Una casita". 
Asi es como se dice "tengo hambre" en japones.
Clases gratuitas os estoy dando.
.

Templo de Honsenji.
.




Me ha molao mucho el cuadro de la sala principal.
.

Este solo esta "marcado" con kanjis japos, indescifrables para mi.
.




Templo de Tenmyokokuji.
.

Otro sin nombre, en cristiano, me refiero.
.




Pero para quien quiera localizarlos, todos estan en la calle Tokaido Shinagawa Shuku.
Un buen paseo de dos estaciones de metro.
.

Las primeras flores!!!
.

La verdad es que visten mucho.
.

Asi de contento esta el budilla.
.

The movie!!!
Mi cunhao Antonio siempre se espera a que salga la peli ;-)
.



Saludos ;-) Mata ne!!!

3 comentarios:

  1. Gracias por la parte que me toca JC. Que suerte estás teniendo con l tiempo, la próxima voy en enero! Eso sí, te falta práctica con los fideos jajaja. Allí es "legal" sorberlos haciendo ruido!! Así que ánimo. En japonés: GANBATTE!!

    ResponderEliminar
  2. Yo no me atreví a hacer vídeo ahí, solo alguna foto. Me pudo el sentimiento porque la historia es conmovedora.

    ResponderEliminar