jueves, 12 de enero de 2017

Odaiba y Skytree

Conichigua. Aqui os dejo la segunda entrega japonesa.
.




Comienzo la jornada con un potente desayuno en mi garito del barrio Nishi Arai, el Emblem Hostel.
Su ascensor es panoramico y desde el se puede ver el cono nevado del Fujiyama.
.


Las megaestructuras son otra de mis pasiones.
Y Tokio tinen varios ejemplos, como el Rainbow Bridge y el Skytree.
.


Peatones y ciclistas con acceso autorizado pero no se puede fumar.
Acoso y derribo. Mas facil seria no producir tabaco en lugar de tanta prohibicion.
.

Mas de dos kilometros de longitud.
.

Otra construccion digna de contemplar en Tokio es su Skytree, la torre que se ve en el centro.
.

Sesenta metros de altura, quien quiera practicar el salto de trampolin.
.

Si, es la Estatua de la Libertad, una copia. Los que se fotografian junto a ella son unos frikis.
Aqui en Japon son aficionados a vestirse como sus heroes del manga. 
Espero ver mas y ensenharoslos.
.

Edificio de la TV japonesa.
.

Yo soy de la generacion del Mazinguer Z.
Aun no lo he visto por aqui. Este deve ser uno de sus discipulos.
.



Para ir a Odaiba puedes cruzar el puente andando, en vehiculo o en este tren sin conductor.
.


El Arbol del Cielo con sus 634 metros me llama a boces.
.


Ya vendre mas despacio que me quedo sin bateria.
.




Saludos ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario